jueves, 18 de febrero de 2016

EXPERIENCIAS QUE NUNCA OLVIDARAN NUESTROS HIJOS

Ver como las calles de Surin se abarrotan de elefantes

Es sin duda una de las experiencias que los niños no olvidadaran

Cada año se celebra en la localidad tailandesa de Surin el Round Trip Festival donde mahouts de todas las partes acuden con sus elefantes domesticados imbadiendo las calles de esta localidad .



AL final del desfile de hay un buffet libre de frutas donde los animales se pueden saciar, la gente puede encontrar la foto más deseada y también se puede montar encima de uno de los cientos de elefantes que rondan la zona.


En otro escenario hay la representación de una lucha con guerreros montados en sus elefantes.

 

 

Saltar por encima de la calzada de los gigantes en Irlanda del Norte 

      Un parque infantil creado por la acción de la naturaleza.

 

Pisar una de las piedras formadas por columnas basálticas que forman parte de la Calzada del Gigante Giant’s Causeway ubicada en la localidad norte irlandesa de Antrim es una experiencia que los pequeños no van a olvidar: estas columnas afloran la costa hasta quedar sumergidas en el mar pudiendo apreciar las formas que la naturaleza ha moldeado, cualquier información y fotos se pueden encontrar por la web pero merece la pena una visita donde se marcan diferentes itinerarios, desde saltar por las columnas que sobresalen del mar hasta circuitos aéreos donde apreciar una visión panorámica  la inmensidad  construcción de la naturaleza.

 

 

           

 Bañarse con los elefantes en una playa de la isla Tailandesa de Koh lanta

 

Es sin duda una de las experiencias que los niños no olvidadaran ya que la combinación de playa, sol y animales se puede percibir en pocos rincones del planeta.

En este caso las playas de esta isla del sur de mar de Andaman ofrecen esta combinación de requisitos ya que muchos elefantes se pasean por la playa como otros sitios de este pais.

Las opciones que se pueden hacer en este lugar es:

Dar un paseo subidos en los lomos de un elefante, darle de comer mientras el animal este descansado del calor, contemplar como los elefantes se bañan en el mar mientras las olas peinan sus extremidades, disfrutar del baño conjuntamente con estos voluminosos animales.

Todo esto en el que el elefante es un símbolo en este país, tanto que ha conllevado a ver a estos animales domesticados  por todos los rincones del pais.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog